B&P - Properties

*Promotor & Real State Agents

 

 

Contacto :

Fijo. +0034 871 020 889

Mov. +0034 692 967  697

Mov.2. +0034 652 168 952

 

 

Horario de Atencion al Cliente:

Lunes a Sabado

09:00 - 14:00 Hrs

16:00 - 20:00 Hrs

 

 

Correo electrónico:

Info@bpproperties.es

comercial@bpproperties.es

www.Bpproperties.es

CONTACTO

 

 

Palma de Mallorca

Palma,Calvia & Cala D´or

 

Islas Baleares

Exclusive Properties in Mallorca
 Exclusive Properties in Mallorca

Manténgase informado...

El Club de Mar de Palma planea una ampliación de 60 millones

El anteproyecto contempla un crecimiento del 40 por ciento, nuevo muelle y tres edificios, zona comercial y de ocio con más de veinte locales y la integración en el Passeig Marítim Las obras empezarían en el año 2018

El Club de Mar de Palmaplanea la reforma y ampliación de sus instalaciones. Entre las obras que prevé están la construcción de tres edificios, una prolongación del Passeig Marítim de Palma, así como la construcción de un nuevo muelle. La superficie de sus instalaciones pasaría de los 67.243 metros cuadrados actuales a los 93.393 que proyecta el plan. Una ampliación del cuarenta por ciento y 26.150 metros cuadrados, superficie equivalente a cuatro campos de fútbol.

El puerto privado entregó a Autoridad Portuaria el anteproyecto de reforma del recinto para obtener la prórroga de la concesión de ocupación de dominio público que le caduca en 2019. El plan prevé una inversión de 60 millones de euros con los que mejorar sus instalaciones y renovar el permiso para 25 años. Ahora, el organismo público debe evaluar el proyecto. De dar su visto bueno, será enviado a Madrid, a Puertos del Estado, que dará el sí definitivo para llevarse a cabo. Todo esto, antes de principio de 2015 según esperan los responsables del club.

Las obras empezarían en 2018 y se desarrollarían en tres fases de ocho meses, de octubre a mayo. De este modo, el nuevo Club de Mar sería una realidad en 2021.

Integración con la ciudad
Además de la ampliación de muelles, también proyecta la reforma de los edificios del complejo y una prolongación del Passeig Marítim. Se demolerán los tres edificios existentes y se construirán tres nuevos con una superficie un catorce por ciento superior y conectados entre sí mediante pasarelas y espacios abiertos. Estas instalaciones acogerán tiendas y discotecas en hasta 25 locales de tres categorías distintas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© B&P Exclusive Properties Mallorca. Calvia.